Términos y condiciones de alquiler de auto sin chofer

ANTES DE ALQUILAR UN AUTO USTED DEBE SABER::

Todos los precios informados en esta página web son promociones exclusivas para pagos en efectivo o transferencia bancaria. En caso de optar por pagos con medios electrónicos tales como tarjetas de débito o crédito, links de pagos o demás, por favor consulte nuestros valores de lista a través de whatsapp.

Para reservas con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada, el saldo pendiente estará sujeto a cambio de tarifa sin previo aviso.

REQUISITOS PARA ALQUILAR UN AUTO:

  1. Tener una licencia de conducir vigente.
    Para Hyundai H1, debe tener una licencia habilitante para vehículos de hasta 2300 kilos, minibús de hasta 12 pasajeros o profesional. Si no tiene un registro que especifique estos elementos, el alquiler no será posible y se perderá cualquier cantidad abonada como reserva, por lo que le recomendamos consultar con nosotros antes de realizar la misma.
  2. Los conductores deben ser mayores de 23 años.
    Para Hyundai H1, Los conductores deben ser mayores de 25 años.
  3. Poseer una tarjeta de crédito con un monto disponible equivalente a la franquicia por daños parciales ("DEPÓSITO"). Se realizará una pre-autorización por este importe que durará el período del alquiler. La tarjeta de crédito DEBE ser de una persona que esté presente al momento de la entrega del vehículo. Solo aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

SERVICIOS OPCIONALES CON VALORES ADICIONALES::

  • Silla de bebé y elevador. Si en el automóvil viajan niños de 0 a 9 años, es posible que necesite este servicio.
  • Seguro de vidrio y cerradura. Al contratar este servicio evitará costosas pérdidas por reposición de estos accesorios.
  • GPS.
  • Paquete Kilómetros Extra. Nuestro servicio de alquiler incluye 200 kms por día. Si esto no es suficiente, puede precomprar kilómetros con un 30% a 50% de descuento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES:

  • Responsabilidad del cliente: Nuestros vehículos cuentan con seguro contra todo riesgo con franquicia. La cantidad que debe cubrir como depósito es el límite de su responsabilidad por daños parciales. En caso de daños totales, el límite de su responsabilidad es el doble del depósito por daños parciales.
  • Confección del Contrato de Alquiler: La empresa descontará el costo de entrega del vehículo siempre que el cliente brinde la información necesaria para la confección del contrato de alquiler, al menos 24 horas antes de la entrega de la unidad. Para esto, Seven Lakes proporcionará el enlace a un formulario que debe ser completado por el cliente. Si las respuestas al formulario no se dan de manera oportuna, la empresa cobrará la tarifa por el servicio de entrega y devolución del vehículo de acuerdo con los valores vigentes.
  • COMBUSTIBLE: el cliente deberá cargar combustible PREMIUM, y DEBE ENTREGAR todos los recibos de las cargas. De no hacerlo, una MULTA será aplicada. La falta de combustible será cobrada a valor contrato. El sobrante de combustible NO ES REEMBOLSABLE ni podrá ser compensado.
  • DEVOLUCIÓN: Contará con una tolerancia de 15 minutos luego del tiempo acordado de devolución. Posteriormente, se cobrará el valor de hora extra sin fraccionar.
  • LIMPIEZA: No se exigirá la limpieza del auto al momento de la devolución, sin embargo se cobrará a valor contrato cuando se devuelva con OLORES por cigarrillo u otros, DERRAMES de líquidos, yerba mate, leche, yoghurt, alcohol y/o basura.
  • DEMOSTRATIVA: Con fines de demostrar el estado en el que la unidad fue entregada, el funcionario a cargo de la entrega del vehìculo procederá a sacar fotos del mismo junto al cliente. Estas fotos servirán como prueba suficiente ante cualquier nuevo daño que se visualice en la devolución.
  • LUCRO CESANTE: En el caso de accidente automovilístico, o cualquier otro evento que impida la actividad comercial normal de la propiedad, además del costo de reparación contemplado por la franquicia, se aplicará el lucro cesante correspondiente al (los) día (s) que el vehículo se encuentra en reparación sin poder alquilarse.
  • GARANTÍA: Concluido el perìodo del alquiler, se llevará el vehículo al lavadero de nuestra empresa, para proceder a la revisión detallada luego de su limpieza. Si usted desea acelerar el proceso de anulación de la garantía, le recomendamos devolver el vehículo lavado.

OTRA INFORMACIÓN DE UTILIDAD

  • Si usted está alquilando una Renault Kangoo: Si son 6 o 7 pasajeros con equipaje, le recomendamos contratar un traslado por separado hasta su hospedaje, ya que el espacio en el baúl puede no ser suficiente.
  • En caso de pacientes positivos de COVID-19, confirmado por la autoridad sanitaria competente, la reserva puede ser reprogramada y/o transferida, sin costo adicional, dentro de un período de un año desde la fecha de inicio del alquiler.