Canyoning

Explora el corazón de la montaña, a través de estrechos cañones rodeados de exuberante vegetación con increíbles paisajes. Los deportes al aire libre más intensos: trekking, rappel, tirolina, saltos desde camas elásticas naturales, natación, escalada ... muchas emociones y sensaciones, en una experiencia única que nunca olvidarás.

Explore the heart of the mountain, through narrow canyons surrounded by lush vegetation with incredible landscapes. The most intense outdoor sports: trekking, rappelling, zip-lining, jumps from natural trampolines, swimming, climbing… a lot of emotions and sensations, in a unique experience that you will never forget.

Categorías: ,

Descripción

Arroyo de la Virgen

Se ubica a 2km de Colonia Suiza, sobre el Lago Moreno Este. Una vez reunidos, un trekking de 25 minutos nos lleva al inicio del cañón. Con los neoprenos puestos, cascos y arneses ya puestos, se organiza un pequeño taller de seguridad y luego comienza el descenso. Pequeños rápeles y pozas se suceden hasta un hermoso tobogán (que se puede repetir) y que nos lleva a la cascada de 30 m (el Vasco).

Un rappel o una espectacular tirolesa con vista al lago nos permitirá llegar al fondo para disfrutar de una piscina paradisíaca para luego continuar con un pequeño trekking en pasamanos y hacer el último rappel en la Cascada de la Virgen, y terminar en la orilla del lago donde disfrutaremos de un refrigerio.

QUÉ INCLUYE?

✅ Traslado desde y hacia el hotel.

✅ Almuerzo y snack

✅ Charla técnica

✅ Trajes de neopreno y equipamiento completo.

✅ Excursión guiada en español, ingles y frances.

DURACION

7 horas

Abierto todo el año