Rafting – Río Limay (I-II)

Una actividad ideal para compartir en familia o con amigos, navegando por un río tranquilo de aguas cristalinas, con remansos y suaves corrientes, a pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche. Nivel I - II.

$ 7,950.00

An ideal activity to share with family or friends, navigating a calm river with crystal clear waters, with backwaters and gentle currents, a few kilometers from the city of Bariloche. Level I – II.

Disponible para reserva

Categorías: ,

Descripción

Se parte de Bariloche hacia el este, por la ruta 237, bordeando el río Limay. Unos minutos después llegamos a Rincón Chico, donde se encuentra nuestro punto de embarque. Aquí, luego de una charla explicativa, recibiremos un chaleco salvavidas y un remo para iniciar la aventura. Una vez en el agua, a bordo de las balsas, iniciamos nuestro recorrido y navegamos por el famoso Anfiteatro, Las Mellizas y Segunda Angostura.

Luego de dos horas de navegación, al finalizar la travesía en las cercanías de Villa Llanquín, la cálida hospitalidad patagónica se hace presente en el Mangrullo. Un cómodo refugio a orillas del río, donde podemos relajarnos y disfrutar de los sabores del campo. Regreso a Bariloche

QUÉ INCLUYE?

✅ Traslado desde y hacia el hotel.

✅ Guia y charla técnica.

✅ Equipamiento.

✅ Café.

QUÉ LLEVAR?

✅ Traje de baño.

✅ Calzado para mojar.

✅ Camiseta o suéter tipo polar.

✅ Toalla.

✅ Cambio de ropa y zapatos.

✅ Protector solar.

TERMINOS:

Ser mayor de 5 años.

SALIDAS:

Todos los días

10 AM to 3 PM

13:00 a 17:00