Rafting – Río Manso Frontera (III-IV)

Llega al límite con Chile navegando por los mejores rápidos a través de estrechos cañones rodeados de exuberante vegetación. Esta excursión resulta ser la más emocionante para quienes buscan acción. Medium physical condition and knowing how to swim is required. Level III - IV

$ 11,950.00

Llega al límite con Chile navegando por los mejores rápidos a través de estrechos cañones rodeados de exuberante vegetación. Esta excursión resulta ser la más emocionante para quienes buscan acción.

Medium physical condition and knowing how to swim is required.

Level III – IV

Disponible para reserva

Categorías: ,

Descripción

El traslado comienza hasta el límite sur del Parque Nacional Nahuel Huapi. Bordeando el río Manso se llega a John's Ranch. En las orillas del río tomaremos un café, y comenzaremos a prepararnos con el equipo de rafting. Luego de la charla de seguridad del jefe-guía, llega el momento de comenzar a navegar el último tramo del Manso en territorio argentino.

En el primer tramo, la tranquilidad del río nos permite apreciar el entorno, disfrutar de las playas de arena blanca y observar las cascadas que caen al río desde arriba. Entonces el manso se vuelve más impetuoso. En la balsa se esquivan emocionantes rápidos a través de estrechos cañones donde aparece la exuberante vegetación de la zona: La Caja de Terciopelo, Agujero de Ozono, “Grita” y “Dobla” a la izquierda, el Tobogancito, Garganta Profunda, Éxtasis, Huevo Revuelto, Colmillo e Internacional. . . Las gargantas acompañan nuestro recorrido por la Cordillera de los Andes.

Cuando se llega a la frontera con Chile, finaliza la navegación, la Frontera Hito corona el lugar. Se carga el equipo y se emprende el regreso a la Estancia de John por el nuevo camino que discurre por un antiguo sendero de arrieros. En el camino bordearemos y cruzaremos arroyos.

Al llegar a John's, habrá tiempo disponible para disfrutar de un sabroso asado patagónico. Regreso a Bariloche.

 

QUÉ INCLUYE?

✅ Traslado desde y hacia el hotel.

✅ Guia y charla técnica.

✅ Kayakista de seguridad

✅ Equipamiento completo.

✅ Café de mañana

 

QUÉ LLEVAR?

✅ Traje de baño.

✅ Calzado para mojar.

✅ Camiseta o suéter tipo polar.

✅ Toalla.

✅ Cambio de ropa y zapatos.

✅ Protector solar.

* Recomendamos llevar comida.

TERMINOS:

Ser mayor de 14 años.

SALIDAS:

Temporada de verano (Noviembre - Marzo).

Todos los días

9 AM to 7.30 PM