Rafting – Río Manso Inferior (II-III)

¡Ideal para toda la familia! Una actividad que transcurre a lo largo del río Manso, rodeada de altas cumbres y con la exuberante vegetación típica del Parque Nacional Nahuel Huapi.

$ 7,950.00

¡Ideal para toda la familia! Una actividad que transcurre a lo largo del río Manso, rodeada de altas cumbres y con la exuberante vegetación típica del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Salida de Bariloche por la ruta 258 rumbo al lago Steffen, pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo. Una vez en el Steffen, mientras los guías preparan el equipo de rafting, nos preparamos con la ropa adecuada para la navegación. Luego de una breve charla de seguridad por parte del guía principal, estamos listos para iniciar el descenso del río Manso.

Rodeada de altas cumbres y exuberante vegetación, la balsa se deja llevar por la corriente mientras se observa la flora y fauna del Parque Nacional, y las deslumbrantes aguas cristalinas del Manso. Después de aproximadamente una hora y media de navegación, se detiene en una hermosa playa de arena, donde los guías preparan cuidadosamente un delicioso almuerzo. Una mesa larga con variedad de alimentos frescos: panes, aderezos, embutidos, verduras, frutas, algo dulce y bebidas refrescantes.

A medida que reanuda la navegación, el Manso se vuelve cada vez más emocionante. Uvasal, Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son algunos de los rápidos que se navegan. Pasando la confluencia con el río Villegas esquivamos los rápidos más divertidos. Al llegar al valle del Manso Inferior concluimos la navegación.

En nuestra exclusiva posada, Campo Piedra Pintada, nos espera el vehículo. Luego de cambiarnos de ropa, disfrutamos de un delicioso refrigerio, para luego regresar a Bariloche.

En los meses de verano, el sol invita a disfrutar de un chapuzón en los cálidos remansos que forman las aguas del río.

QUÉ INCLUYE?

✅ Traslado desde y hacia el hotel.

✅ Guia y charla técnica.

✅ Equipamiento.

QUÉ LLEVAR?

✅ Traje de baño.

✅ Calzado para mojar.

✅ Camiseta o suéter tipo polar.

✅ Toalla.

✅ Cambio de ropa y zapatos.

✅ Protector solar.

TERMINOS:

Ser mayor de 5 años.

Información adicional

Duración

Half Day/Medio Día, Full Day/Día Completo